Más de 53.000 sanluiseños ya poseen firma digital

En la conferencia de prensa que se realiza luego de la reunión de Gabinete, Alejandro Munizaga, rector de la Universidad de La Punta (ULP), manifestó hoy que son 53.219 los sanluiseños que ya tienen la firma digital a través de la Cedula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE).

Éste fue uno de los temas planteados por el Rector de la casa de estudios, en la habitual rueda de prensa que se genera los lunes en Terrazas del Portezuelo.

“Desde el Instituto de Firma Digital queremos dar a conocer algunos números que afirman el crecimiento: ya son 53.219 los sanluiseños que tienen firma digital a través de la CIPE, 2.200 los funcionarios del Gobierno provincial, y 154 las personas que también poseen firma digital y representan a empresas privadas, como es el caso de SAPEM Constructora”, manifestó Munizaga. Y comentó que algunos inspectores municipales igualmente tienen el beneficio de la firma digital, lo que les permite desde cualquier punto de la provincia presentar las certificaciones de obras. “De esta manera se agiliza el trabajo y se presenta en formato digital una gran cantidad de documentación que estaba antes en papel”, aclaró el Rector.

Acerca de rdeblas

CEO de isigma
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *